lunes, 25 de julio de 2011

Si tu pudieras verme ahora
aquí sentada en el borde
sentir el aire que sube desde el fondo
que me acaricia en mi último momento

Si tu pudieras estar aquí
en el fin de mi tormento
recordaríamos aquel momento
cuando el sol se oscureció en el cielo

Ven, se que vendrás
estarás conmigo como siempre lo has hecho
abandonaremos juntos el infierno
no me voy sola, aquí te espero

Cuando llegues a mi lado
saltaremos al abismo
dejaremos todo atrás
despues del sufrimiento vendrá la paz

No tengas miedo amor
no es la muerte donde vamos a parar
cayendo en el vacío despleguemos nuestras alas
y bailemos en el aire, no hay mas oscuridad.

5 comentarios:

  1. blogg con consejos de enfermería... (hecho por mi (Catta) y amiguis)
    Puede servirte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. O_O !!
    Dime que tú escribiste esto!!!
    ....
    ...
    ..
    .
    o te mato xD

    me gusta.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sipu!!
    Yo lo escribí.... aquí solo escribo cosas mías de mi xD

    Gracias por pasar!

    Nienna.

    ResponderEliminar
  4. La verdad Nienna, no se donde comentarte, tienes muchos blogg!
    Me gusto... :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias!
    Bueno ya casi solo publico en este blog :)

    Saludos!

    ResponderEliminar